Preciláser, servicios de rectificado plano,
grabado y soldadura láser de precisión

Preciláser, empresa de servicios en matricería. Ofrecemos servicios en materia de matricería y moldes.

Con avalada formación y experiencia en el sector del molde de inyección. Trabajamos principalmente en matricería y molde de alta precisión. Empresa integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales.

Precilaser nació en 1997 para dedicarse al rectificado de moldes de inyección, sección que goza de buena salud y a la que se han ido incorporando el grabado y marcado láser de precisión, la soldadura láser y, más recientemente, el suministro, corte y grabado láser de materiales no férricos.

Nuestra empresa ha hecho desde hace años un gran esfuerzo por estar al día en las últimas tecnologías en marcado y grabado láser, pero su principal activo es su plantilla de profesionales, con gran experiencia en el sector y comprometida en hacer suyos los proyectos de sus clientes.

Ven a conocernos, y descubre cómo podemos ayudarte en tus proyectos.

La nueva sección -suministro, corte y grabación de materiales no férricos-, protagonista de esta web, nos ha permitido ofrecer servicios para ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos, papelerías técnicas y creativas, emprendedores y empresas de todo tipo…

Si perteneces a cualquiera de esos amplios sectores y tienes una idea, producto o proyecto que requiere de precisión y profesionalidad en el corte y grabado láser de materiales (pincha aquí para saber qué materiales podemos procesar), éste es tu lugar.