Grabado láser

Ofrecemos servicios de grabado láser fibra en metal y aluminio, suministro de placas identificativas y grabado láser a domicilio.

Grabado / Marcado / Micrograbado

Grabado láser de series cortas y largas

Grabación en alto y bajorrelieve en acero, cobre, aluminio, etc.

Grabación de electrodos

Disponemos de equipos láser fibra de alta calidad, constantemente actualizados con los últimos avances tecnológicos para realizar con los mejores acabados grabados de precisión en matricería, moldes de inyección, electrodos,… así como marcado de logos, códigos, referencias de trazabilidad, en piezas metálicas de todo tipo, en series cortas y largas.

Ofrecemos el servicio de grabado láser in situ. Nos desplazamos a las instalaciones del cliente para realizar grabado de piezas y moldes de difícil traslado, y grabamos todo tipo de referencias y logos.

También ofrecemos la fabricación de chapas identificativas en acero, aluminio, plástico…

Las placas identificativas son esenciales para la organización de empresas y talleres, identificación de maquinaria, herramientas, materiales, personal, trazabilidad de productos y servicios… No es de extrañar que sean nuestros productos más solicitados.

Hacemos estas placas en muy diversos materiales: en acero, aluminio natural, aluminio anodizado de distintos colores, pero también en otros materiales muy apropiados como plásticos laminados bicapa con acabados plásticos y metálicos para todas las necesidades.

Las placas en plásticos bicapa nos permiten realizar formas más complejas, un mayor contraste para facilitar la rápida lectura, mejorar los precios y mayores posibilidades en cuanto a personalización (por la amplia gama de colores y combinaciones), y combinación, todo ello sin perder durabilidad ni calidad.

Servicio de Fresado

Realizamos variados trabajos de fresadora:

  • Combinación de fresado, rectificado y grabado de sellos.
  • Logos fresados para estampación.
  • Sellos fresados para estampación.
  • Fresado sellos en acero.
  • Logos fresados en aluminio.
  • Etc.